martes, 9 de agosto de 2011

YO CREO QUE SI ME MUERO A LOS 27!!!!!!


Y como aquí somos como grupo de boda y quince años pues tocamos todos los temas, desde cumbia hasta danzón, pasando por un tango, y ahora que no está de moda pues decidimos hablar de morir a los 27 años siendo músico, digo creo que a nadie se le ha ocurrido retomar el tema en estos días………. Chale la neta es que es por ese motivo que decidimos escribir de eso!!!! Porque todo hablan de eso y nosotros no!!!!! A huevo que si!!!!! Y nos dimos a la tarea de encabronarnos y debatir quien debía o podía estar en esta lista tan selecta.
Como todos saben y los que no aprendan este mito tiene años que existe, y todo empezó por un cabron llamado Robert Johnson en el 36 que sentado en el cruce de la carretera 61 con la 49 en Mississippi, veía como su vida musical no era más que un pinche saco roto de basura, y entonces el muy cabron desesperado de su mediocridad decidió venderle su alma al diablo!!!! A cambio de ser el mejor Blussero del mundo!!!!! Y que creen??? Pues que a huevo lo fue y en un año le bastó para marcar la tendencia de ese estilo de música y ser influencia de muchos músicos clásicos, y como siempre y para no variar pinches negros siempre empezamos todo y luego llega un pendejo Judío que nos quiere romper la madre, pero esa es otra historia. El primer muerto a los 27 esta aquí.
Después de este suceso, pues llegaron los grandes nombres a la lista, no demerito al negro porque si lo escuchan si es cabron, pero el primero en decir, como nada más el negro yo también!!! Fue el mismísimo Brian Jones, Guitarrista fundador de los Rolling que en una peda brutal decidió rifarse un holandés con 2 vueltas y media en su alberca y jamás vio la calificación de su clavado, se ahogó el carnal pero tiene el mérito de reiniciar con la lista maldita de los 27!!!!!
Pero que me dicen de la Bruja Blanca!!!! Mi querida Janis, que neta jamás escuche una voz más chingona que la de ella, y no lo digo porque se murió a los 27 y que la chingada, sino de verdad una voz única y sus rolas igual, un verdadero icono del rock, después de rifarse una noche con su gallo, con el éxtasis hasta el cielo, decide completar la velada con un poco de aciditos y uno que otro polvo, neta no aguanto el jale y se llamaba!!!!! Mal pedo, poco tiempo nos duró la morra, si tienen chance escuchen su disco Pearl verán que pedo con ella.
Otro más es el mismísimo Rey Largartijo, que si bien la banda no sabe que pedo con sus canciones, su poster más conocido esta por todos lados, y es ahí donde nace la leyenda, por ejemplo si vas en el metro y se suben a vender un disco de las mejores rolas del rock de todos los tiempos, quien sale en la portada???? Claro!!!! Morrison!!!! Y no es lo peor, sales del metro, subes al micro y escuchas cuando estas pagando, de fondo el tamalero, pero te dan tu cambio, avanzas para sentarte y que ves en el medallón del micro!!! A huevo!!!! La mantota del Morrison con su conocida pose sin playera, seguramente el pinche chofer no sabe que canta ese cabron pero la foto esta chingona!!!! Y aquí está el más representativo de los” 27’s” a nuestro parecer!!!! No todos saben que canta pero todos saben quién es!!!! Y este muchacho mas tranquilón, mas en su viaje, un día en Paris decidió meterse a la tina de su baño para relajarse porque drogo siempre andaba, se metió y viendo al horizonte se quedó en su viaje, a que cosas neta, ese cabron rockero, rostro y se muere de una manera estoica!!! Aplausos para el Jaime!!!!
Un negro más a la lista y mejor aún guitarrista, el mismo Hendrix!!! Un virtuoso de ese pinche instrumento, hasta con los dientes tocaba el cabron, sus manos de simio le daban ventaja porque abarcaba toda la guitarra con su manita, le era más fácil aplicar pisadas casi imposibles, tocaba con más carnales que eran la experiencia, su punto máximo fue en Woodstock y después de esa actuación, viviendo en Londres, pues también un día se enfiesto y sin más se le paso la manita con la droga ilegal y la legal también, tanto que le dio asco la combinación y se suicidó yo creo que de coraje, viendo el pedo dijo “su puta madre que feo sabe y que pendejo estoy pa’ combinar” y valió madre con su vómito, el mejor guitarrista de todos los tiempos para su servidor, espero comentarios al respecto.
Y aquí es donde empieza el pedo, para mí son los únicos que entran en el rango junto con 2 más que creo se merecen, que son Alan Wilson de Canned Heat, Dave Alexander bajista de los Stooges, que seguro no los topan, pero de ahí en fuera la neta no creo que nadie más le llegue, ya sé que me van a decir que Cobain, como no contarlo pero a mi concepción era un buen músico, pero no creo que haya cambiado la música, existen más grupos de su género y más frontmans mas cabrones creo yo como Leyne Staley de Alice in chains, lástima que murió a los 34 y otro que si me hubiera gustado no tanto por lo musical sino por la imagen que marco una época y a mucha banda es Sid Vicious que más cabron que todos se murió a los 21 esos son huevos y ganas de morir como rockstar!!!!!
Y ahora me salen con la Srta. VinoCasa, que si bien pacheca, con buena voz, con rolas cheedas pero de eso a ser leyenda!!!!! No me digan que si por favor, porque lo único que van a provocar es que el pendejo de Justin Bieber se mate a los 27, lo cual sería benéfico para todos, pero a la vez las seguidoras estarían insoportables, piénsenlo no lo hagan!!!! Porque si esas vamos entonces en esta lista tendría que estar el último representante tenochca mundial!!! No saben quién? Neta no saben??? Pues el Gallo de Oro!!!! Valentin Elizande que murió trágicamente a los 27 años, con una gran diferencia, mientras los otros murieron por meterse droga, este carnal se lo chingaron los que la venden, por andar dedicando canciones!!!! Verdad que no les gustó mucho el comentario, entonces analicen antes de decir quién va en el lista.
Bueno después de la ausencia espero que les guste a los 3 lectores fieles que tenemos, si pueden poner un comentario lo vamos a agradecer, lo único que podemos decirles es LIFE FAST, DIE YOUNG!!!!!
Por cierto ya me pase de la edad sino hubiera sido un icono!!!!!!!

3 comentarios:

  1. jajaja ps yo ya libre los 27 y ni le tuve que vender el alma al diablo jejeje... beo hasta pelicula hay de ese wey blusero! la mundialmente desconocida ENCRUCIJADA, con el desaparecido ralph maccio o como se escriba y con el amo y señor STEVE VAI... buena pelicula ochentera!

    mejor me muero a los...bueno nomas que sea antes de que ya o se me pare el pito!!

    ResponderEliminar
  2. ah!!! soy teo jejeje el del comentari anterior

    ResponderEliminar
  3. gracias Teo!!!!!! sigue visitandonos no seas ojo y deja comentatios!!! gracias por leer!!!! EL NIETO!!!!!!

    ResponderEliminar