sábado, 27 de agosto de 2011

HAZ PATRIA MATA A UN BICICLETO……


Y resulta que nunca escucho el radio porque me dan nervios las noticias cuando es de noticias, y me ponen de malas los locutores cuando es de música, solo escucho deportes y eso por un momento porque como que todo el día no aplica.
Pero resulta que el día de ayer, se atravesó en mi estéreo 98.5 cuando andaba navegando en la F.M y me encontré a Francisco Zea, locutor que en lo personal me parece muy bueno y que antes escuchaba a las 2 de la mañana cuando tenía mi excelente horario laboral de 5 de la tarde a 3 de la mañana, la verdad me parecía un excelente comunicador o por lo menos era alguien nuevo, pero ayer de plano me estaba muriendo de la risa cuando escuche un segmento de un “analista económico” de su programa, ojo con analista económico, que andaba hablando del dólar y demás madres y de pronto que sale su Mr. Hide!!!!! Que empieza a despotricar contra los ciclistas en el D.F!!!! que no tenían ni la mínima referencia de civismo necesario para andar en cleta en la ciudad, lo cual concuerdo con él y todo después de ver a un cabron en la de alta en peri un día en la noche a la altura de palmas muy chingon con su foquito trasero, pero también decía que no estaban en Francia para andar en su bici, lo cual si me encabrono porque la neta somos bien pinches malinchistas, ese tipo de comparaciones a mí me encabrona y que le bajaran de yemas porque casi choca 2 veces el otro día por andar esquivando bicis en el D.F, la neta yo creo que ha de ser bien pendejo o bien distraído como para llevarse a una bici, aunque en beneficio para él, también cada pinche loco que sale como si fuera un cabron de jackass o un campeón de BMX!!!! Y que chingados si traen las rentadas del gobierno del D.F o las vagabundo!!!! Ha que chingonas eran las vagabundo pero que incomodas, y como van a dar maniobras rápidas o levantar velocidades chingonas para esquivar autos la neta en eso si tiene razón, pero le recomendaría que fuera a la doctores o a Tepito y los weyes que están en bici en esos lugares bien los podemos mandar de representantes a los X-Games, porque  neta que chingones son, si no los topan dense una vuelta y aplaudan cuando vayan al lado de ustedes en su coche y ellos en putiza en su bici, sorteando coladeras, banquetas, perros y demás obstáculos que les ponga el camino para irte gritando durante medio kilómetro si necesitas una calavera!!!!! Mis respetos.

Ahora también en algún momento anduve en moto por esta ciudad y miren que la pinche moto si se rifa con un carro pero de verdad es asquerosa la manera de comportarte de los automovilistas que en lugar de que te den chance, te ven y parece que te centran para darte un putazo, yo creo que en el civismo del conductor de auto y el de bici o moto, los 3 tienen un 20% de conocimiento y aplicación.

Y la cosa no termino ahí, sino que el muy cabron analista económico y no deportivo de nombre Ángel Verdugo, que haciéndole honor a su nombre invito a la banda a hacer patria y chingarse a una bicicletita si la tenían a modo, porque con sus andares andaban perjudicando las calles del distrito, y de verdad que no me sorprende nada lo que dijo el cabron, porque estamos acostumbrados a chingar a la gente a criticar todo lo que no sabemos o no podemos hacer, por ejemplo en el caso de los deportes, sino es futbol lo demás vale madre y no me dejaran mentir si por ahí alguien dice, “oye al rato va a ser la prueba de montaña de los panamericanos” y el otro carnal responde “ no mames para que lo ves si son unos pendejos, van a perder como siempre, aparte esta de hueva, mejor vamos a ver a la Sra. Laura, ahí para que veas si esta chingon, se arman los putazos!!!” y claro el pedo es que no podemos ver más allá de lo que tenemos en frente y con esto no digo que a huevo vean las olimpiadas o cualquier madre cultural porque tampoco se trata de eso, pero si se trata de respetar lo que la demás banda piensa, porque seguro estoy que Verdugo se sube a una bici y le da un infarto en la siguiente esquina o en una de esas de chavo se subió a una bici sin asiento, lo mandaron por las tortillas, paso un tope y madres!!!! Ahí cambio su vida………

Cosas como esta me llevan a pensar que definitivamente estamos de la chingada en la tolerancia y sobre todo en la educación, porque si esta cabron saber que el promedio de lectura en el país sea de 2 libros anuales, y que cuando entres a algún foro en internet y sepan que eres mexicano, te pregunten “oye y todavía sigue viviendo el chavo del 8???” perdón por mi poca tolerancia pero no saben cómo me encabrona que me relacionen con ese pendejo, de verdad me encabrona, pero ahí es donde entra mi nacionalismo y digo, efectivamente no estoy en Inglaterra estoy en México y a mucho orgullo soy mexicano con todo y el puto chavo hijo de la chingada jajajajajajja.

Este blog solo era para comentar esa noticia tan chistosa del día de ayer y sobre todo para decirles, TRABAJEMOS CON LA TOLERACIA!!!!  En estos momentos creo que es una virtud que sería importante tener en este país, se trata de dar y que nos den oportunidad, no juzgar antes solo dar chance,  piénsenlo bandita.

Saludos, comenten y cuidado si andan en bici no se los vayan a chingar!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario