lunes, 4 de abril de 2011

CORAZON ALEGRE NO HA MUERTO…. A HUEVO VAMOS A ENCONTRARLO!!!!!

Que poca madre tiene la vida, la neta no se vale, como pasan estas cosas cuando tienes un fin de semana tan chingon……
Pues resulta que después de divertirme a toda madre el fin de semana pasado, llego a mi casa, bueno la casa de mi mujer, me dispongo a descansar después de la madriza que me acomode en la carretera y que me encuentro…. Que los hijos de su puta madre de Televisa están empeñados en desmadrarme la vida, y se preguntaran porque, pues por la mamada que sacaron ahora de LOS PEQUENOS GIGANTES!!! Esaaaaa mamadaaaaaa!!!! Me cae de madre que no quiero que piensen que soy un pinche Troll del ciberespacio, neta que no, siempre tratamos de proponer, no solo de chingar a la banda, pero bueno, díganme si no es una chingadera ese programa, no dudo que los niños sean talentosos, de echo lo son, pero que chingados tienen sus papas en la cabeza, mierda por supuesto, y un signo de pesos en lugar de la foto de sus hijos en la sala.
Repito no estoy diciendo que los niños valen madre, al contrario, son unos niños bien chingones neta que no lo dudo, pero como un Papa puede intentar o hacer por todos los medios negocios a expensas de las habilidades de sus chavos, no mames!!! Si lo mejor de un niño es precisamente eso!!!! La niñez cabrones!!! Y que pasa que la pinche loca de su madre cuando dice “ mi vida tu naciste para ser artista, aparte de bonita, cantas como los ángeles pero lo más importante es que vamos a cumplir tu sueño!!” no mames!!!! Como un niño de 4 años va a saber que quiere ser artista, en buen pedo no me chinguen, eso no se me hace justo.
Pero ya después de mi pinche coraje, me relajo y sale con una mamada un cabron del “jurado”  mira que si fuera de la suprema corte, seguramente sabría que soy un pendejo y podría vivir con eso, pero que a una bola de pendejos que segurito no saben ni madre de leyes le digan jurado!!!! No mames les cancelo la madre nomas de ardilla!!!! Bueno sale un pendejo que estaba extasiando con la interpretación de una niña que canto, le dice el muy hijo de su puta madre” lo único que quiero decirte es que estoy muy emocionado, porque escuchándote sé que el FUTURO de México está seguro con niños como tú” hijo de su reputa madre!!!! No mamen por eso nos ven como pinches monos ignorantes, y luego nos quejamos de que los Ingleses se pasen de lanza con nosotros, pues como no quieren si en la tele dicen que el futuro del país está en manos de niños que de grande puede que sean como clones de Lucerito, Luis Miguel o Anahí!!!! No mamen, neta que porque no nos queremos como pueblo, en lugar de que busquemos al próximo Octavio Paz o al siguiente  Mario Molina, nel esos weyes que chinguen a su madre, ni quien los conozca, yo quiero que mi hijo sea igual de chingon que Mijares!!!!!
En fin porque Corazón Alegre, pues porque los pobres morros son como monitos cilindreros, entrenados por Televisa y sus Papas para que sean la botana nocturna del país los domingos, ni pedo banda a seguir sufriendo los ataques extranjeros a nuestra raza por culpa de pendejos sin intelecto como los de televisa, por eso esperamos que si tienen morros hagan algo productivo de ellos, por lo menos métanlos a hacer deporte, que lean, que canten y sobre todo que disfruten su niñez como todos, normal , jugando en la calle y no yendo a ensayos y llamados desde los 4 años.
Seguimos por acá y en contacto, comenten no seas televisos!!!!! Jajajjajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario