lunes, 4 de abril de 2011

CASCOS AZULES, CASCOS DE COCA, CASCOS LIGEROS…….

Y después de tenerlos olvidados por unas semanas, regresamos con un tema delicado, pero sugerido por los 3 cabrones que nos leen!!! Jajajajaj, y es nada más y nada menos que las chicas y los chicos que son alegres en su vida, es decir, golfos, fáciles, cascos ligeros y demás adjetivos que se les ocurran, que la verdad es que yo nunca he estado de acuerdo con esa diferencia marcada de género, a que me refiero, porque si una nena se da a 10 chavos es una puta y si un machín se da a 10 chavas es un modelo a seguir!!!! Y dirán chale con el Nieto que es bien puritano, y la neta no, lo que pasa es que ya a estas alturas en donde la sociedad ya es una mamada, pues como que seguir con ese visión tan retrograda pues como que no cuadra, yo creo que la banda es libre de chingarse a cuando chavo o chava se le antoje y no por eso será peor o mejor persona.
Pero viéndolo desde el punto de vista de pareja, si esta cabron, que tal que tu chica siempre le echa el ojo a una de tus amigas la cual es bien divertida, igual tuviste algo que ver con ella o de plano no, pero por una sentido extra como siempre tu chica sabrá que es una “puta”, ya sabes que te aplica las frases de:
TU: CON QUIEN CREES QUE PLATIQUE???
ELLA: CON QUIEN?
TU: CON FERNANDA!!!! YA TENIA UN RATO QUE NO LA TOPABA!!
ELLA: A SI LA PUTA DE TU AMIGA QUE SEGURO SE LA DIERON TODOS TUS AMIGOS!!! POR CIERTO QUE MAL ME CAE HE!!!!! (LO CUAL SE TRADUCE A, POR NINGUNA PINCHE RAZON LA QUIERO CERCA DE TI, DE MI O DE MI CASA!!!)

Y para tu sorpresa, efectivamente todos tus amigos y tú se la dieron!!! No sé cómo pasa eso que se den cuenta, o de plano las viejas son muy obvias o son bien cabronas que se las saben de todas todas…..no se y no quiero investigarlo.
Ahora uno como le hace para controlar los arrebatos de lujuria de tu alegre amiga, no mames no puedes!!! Como le dices, oye no mames no la cagues que mi vieja se va a emputar!!!! Le vale más madre y lo hace más!!! A porque eso sí, si anduviste de cabron con ella, ahora que tienes una relación estable y ya no te la estás dando, pues se “encela” si podemos llamarlo así y te hace unos desmadres, dignos de una novia oficial!!! Todo con el fin de chingarte porque no quisiste andar con ella “bien”, para que cuando estés solo con tu vieja te diga, “ya viste como si tengo razón, pinche arrastrada que te tiene que abrazar, sigue dándole alas y te va a meter en problemas, por lo mientras nos vemos mañana ya no te quiero ver por hoy”. No mames que injusticia, tu no haces nada y tu chica te manda a la chingada porque no pudiste decirle a Fernandita, no mames no me abraces!!! Jajajajja, eso no se puede hacer, uno no tienen el corazón para hacer eso con una mujer!!!
Pero que tal ellas, uno bien cabron como siempre, en el antro, en la fiesta en donde sea, con su chica al lado, y llega el amigo del amigo que se siente guapo y muy buena onda, tu muy macho ni madre que bailas, bailar es para débiles (maricas) por supuesto, entonces llega este cabron y muy de huevos le dice a tu chica, la cual conoce de algunos años antes que tú, “ bailamos???” y la otra le dice “ Va” con una pinche cara de felicidad que no se compara ni con la que puso cuando te dijo que si, si es que la puso, entonces ahí la pregunta es ¿ese carnal es un “puto” porque está tratando de ligar a tu vieja? O es un cabron porque puede sacar a bailar a la chica que quiera? O es tan buena onda que es inofensivo solo que le gusta convivir con todos? Quiero que me contesten eso, lo que queda claro es que el pendejo eres tú por no hace nada!!!, porque cambiando la imagen, que pasaría si una niña se acerca y te dice vamos A bailar no? Ya quiero ver la cara de tu chica la emputada que se da!!!, es lo que decía al principio creo que la división de sexos no es buena, pero como comentario, creo que es válido que las niñas se den a los cabrones que quieran mientras eso sea lo que quieren y los carnales apliquen lo mismo igual hasta que su corazoncito diga, es suficiente de plano si estoy bien solo.
Bueno esperamos que comenten, criticas buenas, malas no hay pedo son bienvenidas.
Mientras cuídense y sean felices nosotros haremos lo mismo!!!! Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario