viernes, 16 de diciembre de 2011

AMOR, PAZ Y OTROS IMPOSIBLES

Es lo que pedimos todos en estos momentos de tensión en el país, y vieran que divertidas me he dado estos últimos días con las noticias, que si el pendejo de Peña Nieto la rego y confundió unos libros que posiblemente nunca a leído, que si dijo no me se el sueldo mínimo porque no soy la señora de la casa y que las feministas de 3 pesos se le fueron encima, que si el mas pendejo de Cordero lo trata de corregir y se atora mas feo, las peleas de los partidos por las internas, atacándose entre los candidatos y quedando mal frente a la banda y los ataques que nos rifamos todos en las redes sociales contra estos cabrones que no son para nada aburridos pero que son extremadamente inteligentes y yo me siento como pinche rata de laboratorio cuando esto pasa, porque pienso que nos están viendo en la ventana superior de un cuarto de experimentos mientras nosotros peleamos por la credibilidad y el convencimiento a nuestros conocidos de que el candidato que apoyamos es el mejor.
Y así me dieron ganas de volver a escribir y ver que pedo con nosotros, primero déjenme decirles que estoy bien contento, feliz y orgulloso de vivir en un país donde TODOS leemos!!!! Yujuuuuuuuuu pinches cifras mentirosas las que no dan verdad? Que en promedio solo leemos 1 libro al año, nel no es verdad!!! Sino con que calidad moral podemos criticar a este par de pendejos por no saber o confundir o como ustedes lo quieran llamar, los autores de unos libros que marcaron su vida!!!!! Que ahora me queda perfectamente claro que para eso se venden y salen en la tele, tienen los reflectores sobre de ellos y están expuestos a las criticas totales, pero neta les hacemos unos juicios sumarios bien locos como si fuéramos jueces del consejo de Nicea viendo que libro queda!!!! Jajjajajajajajaja pero esto no es lo que mas me preocupa, no; en donde yo veo el problema es el falta de pensamiento individual!!! El razonamiento, el exponer lo que realmente pensamos!!! Al parecer y tristemente, no tenemos criterio…….. Digamos que somos unos “copy-paste” de lo que leemos (en el periódico, internet, etc) solo ponemos las notas y decimos estoy de acuerdo, pero jamás he visto una opinión personal de las cosas, todos los comentarios que leo, ya los vi en la mañana en mi escritorio en los 10 periódicos que tengo…….. jajajajajajjajaj no se crean, es en el resumen que me dan mis asesores de las noticas……. Jajjajajajaj ya en serio es impresionante ver el análisis nulo de la sociedad, “oye ya viste que Peña Nieto es un pendejo, porque confundió dos autores?” acto seguido la persona que lo escucho dice a huevo es un pendejo, lo pone en su muro y a 30 personas mas les gusta, pero en realidad no saben que tan pendejo es, o que tan inteligente es, yo pregunto, ustedes creen que le esté afectando esta “campaña” de desprestigio? Jamás!!!! Eso esta presupuestado, somos un pueblo que en que mas escuche hablar de alguien mas lo tiene presente, por ejemplo, ahora se acuerdan de Atenco? No verdad, lo único que vemos es que es un pendejo pero no un sociópata asesino como lo decían cuando recién ocurrió, digamos que en este momento es nuestro “top of mind”, y si sigue así, carnales para la desgracia de los que no concuerdan con el, pues ganara, precisamente hoy en la mañana al salir de la casa, estaba un señor trabajando en el jardín y lo salude, platique un poco de box con el y llegamos al punto en donde le dije “oiga, le voy a dar unas calcomanías del PRI o le da frio?” y me dice “no como cree!!! Si eso es lo que vale son los UNICOS que REGALAN cosas, así uno vota con gusto!!” y confirme lo que pensaba hace mucho tiempo, que en realidad el chip esta completamente insertado en el inconsciente de la gente, ahora votan por gusto porque les regalan cosas, ya lo volvieron una necesidad, no importa si gobiernan bien o mal, solo que regalen, cultura del regalo es entonces, no lo se……
Y después de esto, la pregunta sin respuesta hasta el momento es que necesitamos para despertar la conciencia? Seguro estoy que no es un wey que nos diga que lo hagamos, porque no se ustedes, pero yo pienso que estamos bien o mal porque así lo queremos, me refiero a que uno esta triste porque quiere, esta “pobre” porque quiere, rico porque quiere, pero en realidad tenemos las oportunidades en frente de nosotros pero creo que no existe la confianza de lograrlo, como los deportes, con un 5to lugar estamos festejando, porque no nos creemos capaces de ser el 1ro y las veces que lo han logrado es una fiesta nacional y como no si sucede cada 30 años, y como olvidar la liberación de todo lo que nos ataba anteriormente, con la Revolución se tenia que haber conseguido, pero que paso? Solo nos sirvió para darnos cuenta que somos un pueblo traicionero y que jamás a cruzado por la cabeza de los mexicanos (me incluyo) ser un equipo, una sociedad, un país, nuestra historia se conforma solo por traiciones y asesinatos por poder, pero jamás por libertar a una sociedad necesitada de un líder, porque así se lo hicieron creer, pero acaso no vale tanto 1 persona que 100, es bien valido que una persona declare en el zócalo que va a hacer hasta lo imposible por salvar al país, esta súper que cientos mas lo apoyen y crean en el, pero donde ya no funciona es cuando se pierde el piso, se deja de respetar a las instituciones y se proclama vencedor por una lucha que jamás existió y que por ende no gano, porque déjenme decirles que lucha no es desprestigiar al de enfrente, yo creo que es actuar, una marcha a estas alturas ya no funciona, se necesitan actos y hechos palpables, pero no violentos, unos madrazos no van a marcar el rumbo del país, no les parece que hemos visto ya esa película? Claro a lo largo de 100 años de Revolución mezclado con la independencia de un país para abrir paso a la conquista de otro mas cercano y obviamente a la negligencia política y falta de carácter de todos los gobiernes que hemos tenido que no han sabido defender la soberanía del país, que por cierto a mi parecer nunca a existido al menos a mi no me la han presentado, sino asómense a la ventana, vean un microbús y se darán cuenta que las banderas americanas, inglesas, francesas, o algún otro país que posiblemente no conocen resaltan y sobrepasan a la nuestra, porque claro, somos mexicanos de pocos días, el 15 de septiembre para chupar y el día que juega la selección, que si gana nos sentimos mas mexicas pero si pierde son unos pendejos y nosotros mas por seguirlos, pero mexicano no creo que lo digamos con tanto orgullo como cuando escuchas a un gringo decir “god blees america” con una lagrima en el ojo porque si lo esta sintiendo, jamás nos ensenaron a querer a la patria o si?
Y dirán bueno y este pendejo si dice muchas cosas, pero eso de que me sirve? Y efectivamente diría de nada carnales, porque es la verdad, pero si les propongo un poco de indiferencia, indiferencia a los políticos a los discursos llenos de nada, a los aplausos para esas personas que se paran frente al pueblo a decirnos que estamos bien que apoyemos al gobierno que ellos harán lo mismo por nosotros, y ahora tampoco se trata de llegar a una anarquía, pero les aseguro una cosa, entre menos vean gente en sus convocatorias, menos aplausos y mas reclamos inteligentes, entonces voltearan al suelo que es donde estamos y verán que están pisando a la maza tan grande que jamás habían visto su constitución real, como hacerlo? Estoy en busca de algo mas colectivo, pero precisamente en este momento lo estoy haciendo estoy expresando mi pensar y sentir aquí, y si uno de los 3 lectores que tenemos dice bien lo voy a hacer, eso es un cambio, y los cambios son como el amor, no estas poquito enamorado y mucho, simplemente se esta o no, los cambios son iguales o se hacen o no, algo que podemos hacer es respetar, respetemos al gobierno, para poder reclamarle, saquémonos de la cabeza la mentalidad de “ni madres que pago la luz, que chinguen a su madre servicio malísimo y caro!!!!” perdón carnales pero nosotros lo permitimos, jamás dijimos nada, igual con todo lo que tenemos que pagar, esos son los servicios que tenemos porque nunca dijimos nada, porque no colapsar el sistema de una manera amigable, y coordinada, pero el problema es que ahí entra el miedo que a lo largo de los años ha implantado el sistema, “no pues mejor ve tu que tal si nos ubican y nos hacen algo?” ahí esta el detalle, la duda, el miedo, la falta de HUEVOS, porque no hacer algo como “Anonimus” claro no soy un pinche hacker pero no me da miedo hablar, sin hacer nada, sin llevar palos, solamente diciéndole al gobierno, “ya no te emociones wey, ahora lo quiero de esta manera”, creo que es responsabilidad de nuestra generación hacerlo, y no estar perdiendo el tiempo viendo si se equivoco un pendejo, mas bien pregúntate que estas haciendo tú para no ser como ese pendejo, dejemos de ser Powsers!!!!!! A ninguno de nosotros “afecto” el PRI como a nuestros papás!!! Teníamos 5 años no sabíamos que pedo en este país!!!! Dejemos de vivir del pasado, si fue una chingadera de gobiernos pero no lo vivimos!!!! Solo lo sabemos por platicas pero nunca lo vivimos!!! Ahora que estamos trabajando, entonces si nos afecta directamente, entonces aquí es donde debemos entender que SOMOS LA COLUMNA VERTEBRAL de todo el país!!!! Sin nosotros esto no funciona, aun Slim aporte su lana, no funciona sin nosotros!!!! Piensen!!!!!! Quítense el miedo!!!!! Somos como un niño de 15 años diciéndole a otro igual “eres una powser como no te gustan los misfists!!!” no mames cuando nació ya no tocaban esos cabrones quien chingados es mas powser!!!!! Por favor banda es la ultima llamada, espero que la contestemos porque si no seguro toda la vida estará marcada de lamentos y la pasaremos pendejeando a un candidato que potencialmente puede ser el próximo presidente y que sin estar de acuerdo solo decimos, “ni hablar lo mismo de siempre” y con eso nos quedamos.
Arriba Pueblo!!!!!! Pensemos con la de arriba y actuemos con los de abajo!!!!!! Sin violencia solo tenemos que hacer trabajar las partes mas importantes del cuerpo, MENTE, CORAZON, ALMA Y SOBRE TODO UN CHINGO DE HUEVOSSSSSSSSSS, dirán que estoy loco, pero yo creo que 2 locos hacemos un manicomio………………………….
Comenten no sean así que me siento re bien reescribir!!!jajjajajajaja gracias!!!!!

1 comentario:

  1. Mi estimadísismo, quiero saludarte ante todo y felicitarte por tu Blog, Estoy de acuerdo en muchas cosas que comentas y quiero retroalimentarte pero quisiera empezar por mencionar solo una. He leido tu reporte completo y me gustaría comentar algo sobre las "tragedias" ocurridas al peña nieto, algunas vez platicando con el PK le comenté algo similar, mucha gente que lo crítica siquiera ha leido un libro completo y tampoco yo soy don Lector ni me la vivo en Donceles, Pero pero pero, algo que le repruebo completamente es su falta de honestidad, Por un lado seguramente la cagó y no lo couchearon chingón y pues segun la opinión del PK pues que su función es solo de una imagen política, pero eso no lo exime de decir "no he leido". Ahora cual es el mensaje que debemos recibir de esta "imagen política", "este lider politico no ha leido" o peor aún "Este politico cree que tratar de verle la cara a su pueblo de la forma mas descarada es algo normal". Si estamos en una situación crítica en la que necesitamos generar un juicio critico y poder evaluar lo que pasa en nuestro entorno.

    Nuevamente gracias por permitirme compartir este espacio.

    U. Aregueta

    ResponderEliminar