jueves, 24 de febrero de 2011

TELEVISA ALMA MATER

Que paso carnales otra vez nosotros por acá tirando comentarios de lo más agradable que tenemos en México aparte de la cultura pop como RBD, también tenemos al imperio televisivo más grande todo el planeta por supuesto TELEVISA!!!!!!

Y pues que cosas ve uno en esta tele del siglo XXI, pura cosa cultural, de ayuda a la sociedad, a nuestros hijos, no genera violencia, te invita a aprender más y más cada vez que la vez……. Su pinche madre de TELEVISA, de verdad que no sé cómo puede seguir inventando pendejadas con tanta rapidez, ahora que así como que inventando tampoco porque se ha dado el gustazo de traer programas argentinos que así como que mucha clase pues tampoco tienen los Sres., pero lo sorprendente es que no solo es TELEVISA, existe un hijo de la rechingada que se llama Ricardo Salinas Pliego que un día se despertó y dijo no mames si ese cabron puede ser millonario vendiéndole basura a la gente pues yo soy más cabron y hago cosas todavía más culeras!!!!

Las telenovelas producto de exportación……. Es como una patada en los huevos para las personas que se dediquen a la exportación yo pienso que mientras ellos le chingan a diario salga Rosa Salvaje y sea un producto de exportación para China o Rusia!!!! Chale, con la mercadotecnia de estos carnales.
Y analizando un poco el contenido de la televisión en general pues no tenemos mucho que analizar si esta de la chingada, de no ser por el 11 que me pongo de pie y aplaudo porque han aguantado estoicamente sin estar dentro del monopolio, no importa que sea de los come pasto burrillos (yo soy de  piel dorada y sangre azul ósea puma) pero la neta si se rifan, y últimamente el 4Tv que saca programas de opinión que seguramente quitaran en poco tiempo porque no tienen raiting, pues como va a tener si no se trata de viejas engañadas, histéricas, que no creen más en el amor y que están en busca del amor verdadero cual Fiona, pura historia interesante, tanto que influye en la vida de las féminas que gustan de ver las telenovelas, no sé si se han dado cuenta pero cuando estén en un mercado y vean a 2 señoras platicando, escuchen el tono de la plática, el tema, la connotación del pedo y por la noche pongan cualquier telenovela, verán que se trata de la misma platica y la misma forma la pregunta es quien copia a quién???? Y la respuesta como soy muy muy cabron pues la tengo yo, la sociedad le copia a la telenovela, es impresionante el poder que tiene en la gente, la televisión es parte de la vida diaria de las señoras que a diario dejan de atender a sus hijos por ver las telenovelas, que si ya mataron al cabron ese, que pinche vieja puta aquella que le bajo el marido a su mejor amiga, pero no es nada más el comentario sino que también actúan, como pues muy simple aquí está un ejemplo:
“MARIA FERNANDA, TENGO QUE DECIRTE QUE…… YA NO TE AMO”
“QUE ME ESTAS DICIENDO JOSE JULIAN? QUE LO DE NOSOTROS SE TERMINO?”
Sra, en su casa: PINCHE PERRO NO LE PUEDES HACER ESTO A MARIA FERNANDA!!!
“ ASI ES MARIA FERNANDA, ME HE DADO CUENTA QUE CON LA PERSONA QUE REALMENTE QUIERO ESTAR ES CON, ALMA MARTINA!!!! ELLA ES A LA QUE SIEMPRE HE AMADO!!!”
“ LO SABIA JOSE JULIAN, SIEMPRE LO SUPE PERO NO LO QUISE ACEPTAR”
Sra. En su casa: SI YO SIEMPRE DIJE QUE ALMA MARTINA ERA UNA PUTA, PERO ASI LE VA A IR PORQUE ESO NO SE LE HACE A UNA AMIGA JAMAS…..

Y lo peor de todo este ejemplo es que luego uno de pendejo llega en la noche bien a toda madre, contento de llegar a tu casa, con ganas de darle unos besos a tu chica, ponerte cariñoso, y que recibes, bueno aquí está la conversación:
SRA.”PUES SI QUIERES YA NO LLEGUES”
SR. “NO MANCHES MI AMOR SI APENAS SON LAS 7:00 Y SALGO A LAS 6:30”
SRA. “ POR ESO CABRON, SEGURO TE FUSITE CON UNA DE TUS PUTAS, PORQUE PIENSAS QUE SOY PENDEJA PERO NO, ESTO TIENE UN LIMITE Y ES HASTA AQUÍ, TE VAS MUCHO A LA CHINGADA FIJATE!!”
SR. “PERO MI AMOR NO MANCHES SI YO NO TE HICE NA…”
SRA. “CALLATE CABRON, SI TIENES UN POCO DE VERGÜENZA, NO ME HABLES Y MUCHO MENOS ME TOQUES”

Entonces que pasa que llegas a tu casa te la hacen de pedo, te regañan y te mandan a la chingada todo por culpa de las telenovelas, ustedes dirán no manches El pinche nieto está loco y ve cosas raras, pero no cabrones es neta, vean que pedo con las actitudes de sus viejas y verán que aparte de las hormonas es por el pedo de la telenovelas.
Y no solo es eso, también nos dan en la madre con programas como Cosas de la vida o Laura, no mames eso es no tener madre, aparte de que la sociedad esta para dar pena, todavía te ponen en la tele más pinche crisis y más pedos familiares, que si el papa anda con la novia del hijo y todavía los llevan para que se digan de madres, no se vale, yo no sé si sea pagado o que pedo, pero torcido si esta me cae de madre que no puedes creer que a los mexicanos nos guste ver como otras personas se dan en la madre y son infelices y para terminar de chingarla aplaudimos esas pendejadas…….

Hoy por la mañana viendo las noticias, entrevistaron a una “productora” que se llama Mapat….. de entrada con el nombre ya valió madre, y después dice la muy cabrona, “qué bueno que ya vamos a salir al aire el día Lunes porque este tipo de proyectos son los que necesita México y lo que se merece su gente”, pues por mi te puedes ir a chingar a tu madre Mapat, yo soy bien mexicano y no necesito eso pero los demás si? De verdad creen que la sociedad esté tan mal que las televisoras piensen en verdad que necesitamos eso? Yo creo que si porque lo dicen con mucha seguridad, y lo confirman cuando la bola de señoras están enajenadas en frente de la tele viendo sus chingaderas; y hablando de noticieros.
En fin banda esta fue una entrega más, esperemos que les guste y si quieren que hablemos de algún tema en especial escríbanlo y con gusto le damos en su madre a lo que nos digan.

Vamos a hacer anuncios porque tenemos amigos que se han unido aquí al foro y que nos están echando la mano, lo menos que podemos hacer es lo mismo para que ustedes chequen lo que están haciendo ellos y comenten lo que les venga en gana, así que por favor entren a las ligas de SALTO CUANTICO UN PODCAST DEL BUEN AMIGO TEO y entren también a la liga de la mejor estación por internet de puro ROCK!!!  NARANJA METALIKA RADIO!!!! Y ya si les sobra tiempo o están de huevones pueden entrar a jugar un rato en WORLD OF WARCRAFT y cuando aprendan nos dicen para darles sus clases.
Nos estamos escribiendo en los siguientes días, mientras diviértanseme, sean felices y por lo que mas quieran comenten no sean ojos, aunque sea una mentada de abuela porque aquí la que rifa es doña Creel!!!!!

1 comentario:

  1. pues nada nuevo algo que se sabe desde hace mucho tiempo, pero excelente forma de relato!! cheers....

    ResponderEliminar