lunes, 25 de octubre de 2010

QUE CHINGUE A SU MADRE GLEE!!!!!!!

Primero que nada es necesario decir que es la primera publicación que voy a poner aquí, entonces seguramente tendré muchas broncas para hacerlo, el nombre completo del Blog es “EL BLOG DEL NIETO DE CATALINA CREEL Y LA COMUNIDAD DEL ANILLO” y la cosa es que no importa porque este debe ser un foro que nos permita decir lo que sentimos, aclaro que NO es personal porque luego hay banda que se lo toma así y en este caso no lo es.
Pero aquí va, porque escoger este tema, pues porque ya me tiene hasta la madre!!!! Resulta que lo vi con mi chica, en la noche, tirándole a la madrugada, y dije, porque no le das la oportunidad a la serie más famosa del momento? Apunto que no soy palero y que si lo ve todo el planeta no indica que lo tengo que ver yo, pero pues me intrigo como la borregada moría por escuchar una nota de la garganta de los 6,8 o 30 tipos cual banda de Sinaloense, covereando nada más y nada menos que Don’t Stop Believeing de Journey; pues resulta que como les platico se me atravesó ese día, primer punto veo a un carnal Gay, acotación, no tengo nada contra los gays, de hecho tengo amigos y me caen muy bien, pero el problema es que este carnalito intenta jugar Futbol Americano……. Y miren como es la chingadera que toda mi vida lo jugué, y puede que muchos de los que lean esto piensen que ese deporte es para personas irracionales, les voy a dar el beneficio de la duda, aunque no lo comparto, el tipo llamado Kurt o una madre así, está bailando con dos chicas ballet, una onda así como Billy Elliot pero región 1, llega su papa y le pregunta (primera incoherencia) que estás haciendo? Pues que el pendejo no ve que trae un payasito y está bailando? Pero el amigo le dice “nada que me están ayudando a acondicionarme para mi juego de futbol” y esa mamada!!!!!!! Como puede en la vida real reaccionar uno ante una respuesta así???!!! Le volteo un madrazo por mentiroso, pero no el papa le dice “bueno, tráeme una entrada para el próximo partido” me lleva la chingada!!! Miren está bien que uno quiera a sus hijos pero no estaría mejor que le hubiera dicho “ya sé que eres gay y te gusta el rímel no hay pedo” pero noooo, le dice que quiere un boleto para el partido aun sabiendo que su hijo jamás podría jugar……..
Mi primer enojo paso con los comerciales, pero al regreso sale un pendejo que en la serie es el quarterback…… hablando con el maestro del Grupo Glee acerca de la moral del equipo, explicándole que sería importante que fuera con el equipo para que ellos, con el fin de mejorar el rendimiento, bailaran…… si escucharon bien B A I L A R A N…….. Que yo digo no hay pedo con el baile, igual es una buena terapia segurísimo, pero no lo puedes hacer en pleno campo de juego!!!!! Eso si es imposible, porque? Por un chingo de razones, porque es faltar al respeto al juego, porque les sacarían 10000 pañuelos y los expulsarían de la liga, porque el equipo contrario se hubiera quitado los cascos y lo madrean, porque sería un ridículo como el que se ve en el capitulo, porque simplemente debemos de TENER MADRE!!!  En fin ahí la verdad es que si me requeté encabrone, y el muy hijo de puta del quarterback termina diciendo “profesor, fui a la biblioteca, por cierto si sabe que puede sacar cualquier libro de ahí, se lo prestan” NO MAMES!!!! Por pendejos como este a los que jugamos americano nos tachan de Neandertales,  pinche bestia eso lo sabe cualquier persona, para que chingados es una biblioteca sino para leer, consultar, estudiar y SACAR LIBROS!!!! Puta madre!!!! Y después de eso el animal este remata diciendo “y saque este libro de Walter Payton, dice que gano vario concursos de baile y por eso digo que nos puede servir” NO M A M E S!!!! el muy cabron cita a Walter Payton como si pudiera hacerlo primero, y segundo como si supiera la carrera del jugador, que jamás vio los reportajes de ESPN en donde lo pasan entrenando subiendo un pinche cerro corriendo!!!!! No mames no digo que no bailo alguna vez, pero no en el campo hijo de puta!!!!!

Llegaron los maravillosos comerciales, que imagínense que son nefastos y en ese momento me parecían maravillosos!!! Regresa la “serie” y sale el campo de Fut  el carnal gay equipado y pidiendo chance de hacer la prueba para pateador del equipo, no hay problema con eso, es más les puedo decir que seguramente habrá mucho gay en la NFL, pero el pedo es que le dan chance y llega muy seguro el cabron, a poner su grabadora para inspirarse, sale una canción de Beyonce y se pone a bailar!!!!! No mames eso no se hace, quería llorar del coraje y de la pena por ese cabron, de verdad si lo ven me entenderán, pero neta mejor no lo vean, pinche mamada, y después por supuesto anota el gol porque sino no tendría chiste el capitulo, ya sé que muchos medirán pues si no te gusta no la veas, pero como no la voy a ver si me lo ponen a huevo en todos lados, y de verdad que es la única vez que lo veré pero no entiendo como la gente se puede interesar por una serie que no te deja más que ni madres!!! No quejamos de las telenovelas y no queremos hacer mas cabrones, fresas y gabachos viendo series y me salen con esta jalada de pelos???!!!! No mames es como si la produjera Juan Osorio!!!!
En fin seguía el capitulo ya con el carnal gay como integrante del equipo, pero para hacerlo más cabron la siguiente escena es con todo el equipo intentando bailar…… no mames que pinche tristeza, no sé cómo pudieron pensar esa escena, pinche mente retorcida de los escritores, pero nosotros mas weyes por darles chance de entrar a nuestra casa cada semana; bueno llega el día del juego, obviamente debe de ser el mejor juego en la historia de la institución, así que van perdiendo y claro que en el reloj quedan 20 segundos, no manches, es nada de tiempo en la serie, pero en lugar de recordar los regresos de Montana, Marino, Kelly, nel,  ni madre, recuerdan que aprendieron a bailar y es la última oportunidad para el equipo, algunos se resisten pero en general son 11 pinches maricones en el campo, por lo que llaman la “jugada”… como creen que se llama? No me vayan a decir que pensaron que se llamaba Fox 23 o Azul 21, ni madres se llama RING, chingada madre!!!!!!y seguramente abra una jugada en la NFL llamada así, puede ser, les voy a dar el beneficio de la duda otra vez, pero neta como pueden pensar algo así, regresan al campo da la orden…. Efectivamente  se ponen a bailar lo hijos de su reputa madre!!!!! Otra vez Beyonce y las malditas fieras de los jugadores bailando a todas sus anchas, primer punto, si estuvieran en un juego oficial, le hubieran sacado 800 pañuelos y los hubieran expulsado de la liga por conducta antideportiva, no importa que hubiera sido la ONEFA, FADEMAC, cualquiera los hubiera madreado nada mas de pensarlo, pero no, todo lo contrario, terminan de bailar sacan la jugada y ANOTACION!!!! La tribuna estalla de júbilo, el equipo loco de que funciono el baile pero aun faltaba el punto final a toda la obra maestra, quien creen? Pues claro! El gay pateando para el triunfo, porque si no les dije el marcador se empataba a 6!!! Entonces llega el carnal muy seguro a la cancha, voltea a la banca da un señal sumamente masculina, moviendo la muñeca cual director de orquesta y vámonos!!! Otra vez Beyonce, empieza a bailar y tal como Vinatieri da una patada digna de los records del americano!!!! Gana el equipo que nunca lo había hecho y todo por qué? Pues por lo que significo Glee en sus vidas como jugadores de fut!!!! Puta casi me la creo pero la verdad es que fue algo de lo más nefasto que he visto, prefiero seguir viendo NFL NETWORK ahí si salen rompiéndose la madre todos y motivando a los demás.
Justo en este momento en donde la NFL está en una discusión de que si los contacto casco con casco son peligrosos y deben castigarse, los jugadores molestos no están de acuerdo pues saben que es un juego para hombres, incluso uno dijo que él jugaba para lastimar a sus oponentes y que sin eso para el no tendría valor alguno el juego, yo creo que no ha visto el capitulo del cual les estoy platicando, pero lo que más me preocupa es que lo vea el comisionado de la NFL porque en una de esas es tan puto que los va a obligar a bailar antes de cada jugada……
Por esto y otras cosas este fue el titulo del primero de muchos para este blog, así que sin más QUE CHINGUE A SU MADRE GLEE!!!!!!
EL NIETO DE CATALINA CREEL Y LA COMUNIDAD DEL ANILLO.
Si tienen alguna sugerencia , tema que les gustaría que pusiéramos, bienvenidos, criticas también pero la neta no les vamos a hacer caso, esto es para nuestra pura diversión y la de ustedes, si no lo quieren ver así pues sigan el mismo destino que le deseamos a Glee!!!!


4 comentarios:

  1. jejejejeje! excelente!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Nieto de tu abuela, me parece que en ¡Replacements también bailan en el emparrillado y mas triste por que bailan una de i will survive no?

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto tambien bailan ahi pero no de esa forma tan gay como en Glee en fin el tema es que se ve mal para el juego que es!!!!

    ResponderEliminar
  4. Del odio nace el amor... al parecer comienza a sucederte con Glee... Como es posible que expliques de manera tan descriptiva el peor capitulo de Glee???? Marco tu vida...

    ResponderEliminar